Alternativas a Jungle Scout

0
141

Al comenzar a vender en Amazon lo primero que la empresa o el vendedor deben hacer es identificar el nicho, es decir, identificar aquello a lo que se van a dedicar, los productos que van a vender y de dónde lo van a adquirir. Por ello la extensión de Chrome, Jungle Scout, es seguramente una de las mejores opciones de investigación de productos y que incluye una gran numero de características yendo en tres paquetes que van desde 29$ a 69$ al mes.

Aunque Jungle Scout es una de las mejores extensiones para la investigación de productos nicho, vamos a presentar otras alternativas gratuitas a esta:

  • Scope Seller Labs se trata de una herramienta gratuita para la investigación de palabras clave y de productos, se trata de una herramienta para principiantes e incluye funciones útiles como las búsquedas inversas de ASIN en productos con el objetivo de que los los usuarios puedan conocer palabras clave que usan los productos con mayor éxito.
  • Unicorn Smasher es una herramienta de AMZ Tracker. Es totalmente gratuita y se utiliza para la búsqueda de productos con datos muy completos y en tiempo real además de estimaciones de venta para el mismo. Esta herramienta a su vez permite la verificación de la optimización de una URL cónica.
  • Amz Scout esta herramienta es una de las más confiables del mercado para los vendedores de Amazon. La herramienta tiene un coste de entre 19.99$ y 39.99$ al mes, y se puede realizar una prueba gratuita de siete días. El coste varía en función del número de rastreadores de productos desde 20 en el caso más barato hasta 80 con el coste de 39.99$ al mes.
  • ASINspector otra de las herramientas que presentamos como alternativa y que presenta una serie de funciones que por ejemplo Jungle Scout no las tiene, como ideas prácticas de productos para la venta. Además de las listas de palabras clave que incluye el ranking del mismo y una calculadora de ganancias.
  • Amachete, esta extensión de Chrome ofrece análisis de competencia, estimaciones de ganancias y rastreadores de inventario. La extensión al igual que otras, presenta una versión gratuita de prueba de 14 días y el precio sería de 39$.
  • Cash Cow Pro, última herramienta que presentamos, y que tiene un coste que va desde 50$ al mes o 997$ al año. Es la herramienta de venta número uno de de Amazon y presenta un gran número de características bastante útiles.

Dejar respuesta