Comandia Marketplaces, una herramienta para ayudar a los vendedores

0
90

Como ya ha podido leer en nuestra revista, los último años el desarrollo del comercio electrónico ha tenido un gran auge, llegando incluso a ocupar un importante porcentaje sobre las ventas totales, como por ejemplo en Estado Unidos o Reino Unido, con un 16% y 12% respectivamente. Gran parte de esto se debe a las plataformas en las que múltiples vendedores ofertan sus productos y compiten en un mercado, es decir, los conocidos marketplaces que tanto hemos oído hablar. Pues bien, Correo ha lanzado una herramienta que va a facilitar las diferentes tareas a realizar dentro de los marketplaces a los vendedores, esta herramienta es Comandia Marketplace.

Comandia Marketplace ha surgido con el objetivo de facilitar a los vendedores la internacionalización de sus productos, por los diferentes problemas que puede llegar a tener este objetivo, nos referimos a ello con los gastos, tiempo gastado, moneda, logística o idioma.

Gracias a esta herramienta que ha lanzado Correos, se consigue facilitar la tarea, pues Comandia Marketplace puede publicar los productos del cliente en los principales marketplace, tanto los nacionales como los internacionales, convirtiéndose de esta forma en una herramienta ideal para vendedores que deseen ofrecer sus productos en hasta 50 marketplace, pues ayuda a publicar los catálogos de sus productos de forma sencilla y rápida, pero sobre todo destaca por la gestión centralizada de los pedidos, es decir, no tienes por qué estar visitando los diferentes marketplace uno por uno para ver los pedidos que se han realizado, o enviado, pues esta tarea como hemos dicho queda centralizada en una única plataforma.

Otras de las funcionalidades que permite esta herramienta es la de generar fichas optimizadas de los productos que dispone el vendedor en diferentes idiomas con el fin de facilitar las exportaciones a otros mercados. Otra de las características a destacar es que cualquiera puede utilizar esta herramienta, independientemente de si dispone o no de tienda online.

Dejar respuesta