¿Cómo funciona Amazon Business?

0
61

Amazon Business es una funcionalidad disponible para Amazon y pensada para empresas de todo tipo, cuya diferenciación principal con la plataforma habitual es el uso de un modelo corporativo, en el que nos facilitan tareas como insertar el código de IVA en nuestros artículos, agilizando el proceso de facturación. Nuestras facturas se generarán automáticamente con un desglose detallado de todos los impuestos que haya que pagar, mejorando el proceso con el vendedor.

En cuanto al método de compra, es similar a la versión estándar de Amazon, incluyendo la opción de envío rápido mediante Amazon Prime.

Las características principales de Amazon Business son:

  • Filtrado de las categorías de Amazon: podemos seleccionar aquellas categorías de las que consta nuestra cuenta de vendedor, de manera que en la factura no nos aparezcan productos indeseados provenientes de otras categorías.
  • Gestión de usuarios: Amazon Business nos permite administrar a los usuarios que accederán a la cuenta y asignar un límite de gastos mensual a cada uno de ellos.
  • Herramienta detallada de facturación: la gestión de las compras y ventas de Amazon se facilita enormemente con un resumen detallado de todas las transacciones realizadas.
  • Personalización de las formas de pago: podemos introducir varias tarjetas de crédito que funcionen individualmente en función del acceso que tengan los usuarios a la plataforma.

Amazon Business es en la actualidad totalmente gratuito, por lo que te recomendamos que, si tienes ya una cuenta personal, migres tu perfil y comiences a usar esta interesante plataforma, ya que te facilitará enormemente tareas como la facturación, el inventario o la gestión de usuarios.

Dejar respuesta