Consejos útiles para conseguir los precios más bajos en Amazon

0
72

La facilidad de comprar a través de Internet ha supuesto que las ventas a través de portales como Amazon hayan aumentado considerablemente en los últimos años, no obstante, si no tomamos algunas precauciones, los productos que adquirimos pueden ser más caros que en tiendas físicas, por lo que hoy vamos a darte algunos consejos para conseguir los precios más bajos en Amazon:

1.- Utiliza comparadores de precios: existen en Internet herramientas como Amazon Price Tracker, que nos permiten comprobar el histórico de precios y notificarnos cuando se produce una bajada considerable del precio de un producto.

2.- Accede en modo incógnito a Amazon: esta opción permitirá que no se almacenen las cookies en el navegador, consiguiendo que los productos que aparezcan al principio no se basen enteramente en nuestras preferencias de búsqueda. Una buena opción es realizar una comparación de precios en una ventana del navegador normal y otra en modo incógnito.

3.- Compara los precios en los sitios web de Amazon de distintos países: tras la nueva normativa de la Unión Europea, cualquier ciudadano de los países de su entorno puede recibir un pedido, sea cual sea su origen. Esta posibilidad nos permite encontrar el mismo producto a un precio mucho más asequible que en España, permitiendo ahorrar una buena cantidad de dinero.

4.- Evita los productos patrocinados sin antes compararlos con el resto: estos productos suelen ser más caros que los que no se patrocinan, ya que los anunciantes pagan por publicidad, y este producto será el primero que nos aparezca

5.- Accede a la sección de productos reacondicionados de Amazon: en muchas ocasiones encontrarás grandes ofertas de productos con una magnífica calidad.

Seguir estos consejos te ayudará enormente a encontrar los precios más bajos en Amazon. ¿Te ha resultado interesante?  Esperamos que sí. Si tienes cualquier pregunta al respecto, puedes mencionarla en los comentarios de la sección.

 

 

Dejar respuesta