eBUYgumm: nuevo marketplace creado en el Reino Unido

0
34

eBUYgumm es un marketplace creado recientemente por Darren Swann, un empresario conocido en Reino Unido por tener varios negocios de éxito durante 30 años.

Darren, junto a otros minoristas en línea, no estaban conformes con las plataformas de ecommerce disponibles, siendo o muy difíciles de gestionar o caras de mantener.

Recientemente señaló: “estábamos cansados de no poder estar en contacto con nuestros compradores y de proveedores chinos que simulaban ser ingleses. El hecho de no poder controlar las estafas que los clientes sufrían, con reembolsos injustos, nos hizo tomar la decisión de crear este marketplace”.

El propósito principal de los integrantes de eBUYgumm es ayudar a los minoristas de Reino Unido a ganar dinero desde una plataforma eficiente y sencilla de usar.

Como señala el marketplace desde su web, el nicho de mercado principal de la compañía es la compraventa de vehículos con grandes ventajas competitivas:

  • No existe una cuota inicial de pago por registro.
  • Las comisiones por venta, presentes en otras plataformas web, no existen.
  • Actualmente, la plataforma es totalmente gratuita a proveedores, buscando aumentar el crecimiento del mercado británico y competir cara a cara con China.

Otro punto a favor de la compañía es el de contar con un centro de atención al cliente establecido en Reino Unido, para ante cualquier problema, actuar rápidamente.

Los métodos principales de pago del marketplace son Paypal y Trustepay , ofreciendo una política de reembolsos garantizada.

eBUYgrumm se encuentra actualmente en gira por Reino Unido, dando a conocer la plataforma a través de sus stands y plataformas de televisión y radio nacionales.

Comenzar a vender en eBUYgumm es muy sencillo, basta con registrarse directamente en el marketplace, iniciar sesión y subir la información de los productos.

eBUYgumm podría convertirse en los próximos meses en una gran alternativa dentro del territorio británico a marketplaces como Alibabao Amazon.

Dejar respuesta