Éxito del Amazon Prime Day

0
57

Ha pasado ya cerca de una semana desde que Amazon celebro su Prime Day, una jornada en la que la plataforma líder de ventas online, ofreció importantes descuentos a sus clientes Prime en miles de artículos diferentes. Pues bien, el Amazon Prime Day fue todo un éxito logrando la venta de más de 100 millones de productos y las pymes que venden a través de este marketplace lograron ingresar hasta 1.000 millones de dólares.

 

Debemos destacar el éxito, puesto que como mucho sabréis Amazon no lo tuvo fácil, en plena jornada del Amazon Prime Day se produjeron huelgas de Amazon en Europa, y a través de las redes sociales la gente alentaba a no comprar por Amazon durante esa jornada de descuentos que se produjo.

Pero el Amazon Prime Day no solo fue un éxito para las pequeñas y medianas empresas que venden a través de este marketplace, también lo fue para el propio Amazon, y con el propio Amazon nos referimos a los productos de este. Los productos más vendidos durante la jornada fueron los siguientes:

  • El Amazon Fire TV Stick que nos permite la descarga de aplicaciones como Netflix en nuestro televisor. Tiene conexión inalámbrica, incluye mando y se conecta a la televisión por medio de un puerto HDMI.
  • El Kindle Paperwhite es otro de los productos que más se vendieron durante esa jornada, y que también se trata de un producto de Amazon. Durante esa jornada el producto presentó una rebaja de hasta 30€.
  • El Disco Duro externo WD de 4TB y que permite la copia de seguridad de los datos de manera automática.

Aunque los productos más comprados entre los usuarios Prime no solo fueron electrónicos, ya que durante este día también se vendieron millones de juguetes, productos de belleza, artículos de cocina y de deporte…

A pesar de la huelga, Amazon logró entregar todos sus productos sin retrasos por medio de otros centros de distribución de los que disponen por Europa y trabajadores temporales.

Dejar respuesta