La crema de contorno de ojos que triunfa en Amazon

0
78

Con la gran cantidad de cremas que hay en el mercado para todo tipo de facetas, estos últimos meses está triunfando una crema de contorno de ojos que acumula en Amazon hasta un total de 13.000 reseñas.

Todo vendedor debe conocer de la dificultad que supone conseguir un número elevado de ventas y sobre todo de valoraciones y opiniones, además de la importancia de tener un elevado número de opiniones y una buena puntuación para conseguir algunas funcionalidades de Amazon como la Buy Box o escalar posiciones en las búsquedas frente a competidores directos.

Este producto se trata de “Eye Gel” de Baebody, y que ha sido probado y elogiado por una gran cantidad de usuarios, de hecho de entre las 13.000 reseñas que mencionábamos anteriormente, hasta un total de 8.000 de esas reseñas tienen las 5 estrellas. Este producto de los más vendidos en Amazon tiene un precio cercano a los 33€, aunque durante el Prime Day de hace unas semanas se quedó a un precio de 13.99€.

Algunos de los comentarios que recogemos de este producto son los siguientes:

  • Gigi C: “Compré el gel para ojos Baebody porque mi zona ocular necesitaba ayuda seria: soy mamá, tengo trabajo y recientemente perdí algo de peso, que aparentemente es la receta perfecta para un desastre debajo de los ojos. Todas las buenas críticas (y el precio razonable) me convencieron para probarlo, ¡y estoy muy contenta de haberlo hecho! Lo he usado por solo 1 semana y estoy muy contento con los resultados. Las arrugas debajo de mi ojo han disminuido mucho y mi párpado superior se ve mucho más apretado y menos caído, lo cual fue una ventaja inesperada.”
  • Kathy: ¡Este gel realmente funciona! Utilizo debajo de mi ojo, en la tapa de mis ojos y también donde estarían las patas de gallo. Obviamente he estado usando esto por un poco más de una semana y puedo ver una diferencia dramática.

Dejar respuesta