La cruzcampo top ventas en Amazon para los sevillanos

0
47

Pues como dice el título, la cerveza cruzcampo se ha convertido entre los compradores andaluces en la principal compra en Amazon, según los últimos índices de venta que se han realizado, por encima de otros productos muy solicitados en el mercado de este marketplace, líder en España, como son las tarjetas de memoria o los discos duros.

 

Todo esto se debe a la introducción desde el gigante del ecommerce, Amazon, de la sección alimenticia, gracias a la cual las ventas han aumentado significativamente en este sector, pero sobre en lo que se refiere a la venta de cervezas. Por detrás de la cerveza se sitúan otros productos como se tratan de la tarjeta de memoria SanDisk, y el adaptador USB Fire TV Stick que permite el acceso a las plataformas de video Amazon Prime, Netflix y Movistar +, además de juegos y aplicaciones. Tras estos tenemos situados los discos duros de Toshiba y otro producto del sector de la alimentación, como se trata de la leche ecológica entera de la marca Puleva y las toallitas para bebés de Dodot Sensitive.

 

Como se puede ver esta lista escueta que hemos ofrecida de los productos top que más se venden en Sevilla través de Amazon, los productos no están muy relacionados con los top venta en Andalucía, como se tratan de la sal kosher 100% natural, además del arroz de la Fallera o el agua mineral de la marca Solán de Cabras. Otro de los datos que tenemos de este estudio de venta en Amazon es que por parte de los Andaluces, más concretamente los sevillanos a los que nos referíamos anteriormente, es que la hora en la que suelen comprar los usuarios la cerveza, siendo las 12 de la mañana la hora en la que más se demanda la cerveza.

Dejar respuesta