Marketplace: Allegro

0
117

Cada vez es más la gente y los vendedores que se suman a vender de manera online o invierten gran parte de su dinero en la venta online a través de los ya más que de sobra conocidos marketplaces, sobre todo si ha leído más de uno de nuestros artículos acerca de ellos, pues hoy os traemos un artículo en el que vamos a hablar de una nueva posibilidad de venta online desde el Marketplace Allegro, y que le puede resultar interesante.

De sobra conocemos ya a los grandes marketplaces Amazon o Ebay, pero Allegro se ha situado en Europa como el quinto Marketplace con mayor número de visitas en Europa, por lo que se convierte así en una posibilidad real para todo aquel que esté interesado en vender sus productos en Europa y sobre todo en la zona este de Europa. Comentar que tal es el desarrollo que está teniendo Allegro, Marketplace que tiene su origen en Polonia, que pronto lanzará un nuevo sitio web en Alemania, además está intentando atraer a minoristas británicos.

Esta Marketplace garantiza autenticidad y calidad en el producto, además los minoristas tienen recursos de sobra para aprender a vender en Allegro puesto que disponen de un agente que se les asigna para ayudar con el proceso, además de publicidad y marketing para llegar a un mayor número de compradores.

En cuanto a los principales contras que tiene este sitio web se sitúan los obstáculos para vender como los costes de envío o logística y sobre todo el idioma, puesto hay que recordar que la lista de productos debe de estar en polaco y por tanto el servicio de atención al cliente también debe de estar en polaco.

En Allegro se pueden encontrar importantes marcas también de ropa como Hollister, Abercrombie o Versace, aunque el mercado con más ventas es el electrónico seguido de productos para el hogar y jardín. Las ventas anuales realizadas de manera online en Polonia están creciendo un 22,6% lo que sitúa este crecimiento por encima de países como Estados Unidos, por tanto aquí tenemos otra razón por la que nos puede interesar vender en este Marketplace.

Dejar respuesta