Migrar los listados a otras plataformas Amazon

0
95

En todo vendedor de Amazon que quiere tener éxito y expandirse en un determinado momento para vender de manera internacional en otros muchos países, llega el momento de migrar los listados de sus productos, es decir, si por ejemplo se encuentra vendiendo en Amazon España, y quiere vender en Amazon.it, en Italia, deberá de traducir su listado de productos al italiano, y aplicar el SEO adecuado, por lo que podemos sospechar que es una tarea bastante costoso y más cuando queremos hacerlo en inglés, francés y alemán.

Por ello os vamos a avanzar una serie de ayudas que podemos utilizar con el fin de facilitar la migración de los listados:

  • Contactar con su administrador de cuenta de Amazon, los vendedores que se registren para vender globalmente tendrán un administrador de cuenta de forma predeterminada, lo cual le ayudará sus ofertas e incluso las revisiones, además cuenta con una herramienta que muestra los productos de su inventario que tendrían una mayor demanda en el nuevo mercado y que se basa en una serie de factores como el precio y el rango de venta.
  • Transferir el inventario de manera automática, para ello deberá de contar con la herramienta Sellery que le permitirá automatizar gran parte de su trabajo relacionado con la migración de sus productos. Para contar con la herramienta es indispensable contar con una cuenta profesional, de lo contrario sería imposible, y posteriormente realizar los pasos necesarios para activar la herramienta y realizar la migración.
  • Transferir de forma manual el listado de tus productos a todas las plataformas de Amazon en las que quieras vender, es decir, a traducir los listados, manejar las bases de datos y sobre todo tener conocimientos y paciencia para realizar esta tarea. Tenga en cuenta que todo esto es a mano y que si no realizar correctamente la tarea puede ser penalizado, por tanto no es la forma más recomendable de realizar la migración.

Dejar respuesta