Retail Arbitrage en Amazon

0
78

Esta forma de obtener beneficios de tus ventas, retail arbitrage, consiste en comprar productos que son vendidos por grandes cadenas de retail, de forma que los precios a los que compras dichos productos te permiten obtener un beneficio de ellos a través de su venta en Amazon por la diferencia de costes. Es un trabajo costoso a la hora de encontrar los productos a precios bajos en diferentes establecimientos, para obtenerlos al menos precio posible, podemos aprovechar ofertas diarias que lancé el retail, o utilizar los cupones de descuento entre otras cosas.

Por el hecho de ser un proceso costoso, es necesario que si está interesado en este modelo de ventas, te tomes el tiempo necesario para estudiar y elegir de la manera adecuada el mejor producto para poner a la venta, o del que más provecho sacar aunque las ventas no sean muy elevadas. El estudio de mercado nos va a permitir conocer cuáles de los productos me pueden reportar un mayor número de beneficios, o cuáles son los que más pueden interesar a clientes potenciales. Una vez realizado el estudio de mercado y adquirido los productos resultantes de este estudio de mercado que se ha realizado, es importante tener en cuenta la calidad de los productos que hemos adquirido para su posterior venta, puesto que si no es así, podríamos caer en los comentarios y valoraciones negativas, lo que para comercio electrónico es muy importante no tener.

Los mercados donde más podemos buscar y encontrar este tipo de productos a precios bajos para su posterior venta son sobre todo el mercado estadounidense. En este mercado podemos encontrar ofertas de un gran número de productos que cumplen con las características adecuadas para conseguir los beneficios que esperamos con este modelo de ventas. Es importante tener en cuenta todos los tipos de ofertas de los productos que pueden ser potenciales para la venta en Amazon, y no solo tener en cuenta estas ofertas diarias que pueden ofrecer los diferentes retails, sino que también deberemos de tener en cuenta los descuentos que se pueden ofrecer a los clientes. Por ejemplo en este mercado podemos encontrar y aprovechar la oferta de lotes de mercancía a precios muy inferiores a los que se puede conseguir de forma separada, y venderlos posteriormente de esta forma a través de Amazon. Otra opción a tener en cuenta es aprovechar el Black Friday en el que los productos están rebajados con un hasta el 50 o 60% en algunos casos.

Dejar respuesta