Uterqüe comienza a vender en Tmall

0
53

Ha saltado a la luz que la nueva firma de Inditex, propiedad del famoso empresario español Amancio Ortega, ha comenzado a vender firma de moda Premium Uterqüe en el comercio electrónico chino en concreto en Tmall. Con la suma de esta firma a la venta en Tmall, importante Marketplace chino y propiedad de Alibaba que alguna vez hemos comentado en la revista, ya son ocho las firmas que vende Inditex en Tmall.

Actualmente como decimos se tratan de ocho las firmas de Inditex que se encuentran vendiendo en Tmall, es decir, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Berskha, Pull and Bear, Stradivarius, Oysho y la nueva firma Uterqüe. Además de estas famosas firmas también tenemos vendiendo en Tmall otras importantes marcas conocidos por todos como Mango y Desigual.

Con la inclusión de Uterqüe, se espera que la marca empiece a vender también en tienda física en breve. Como prevemos si esta nueva marca de Inditex va empezar a vender en tienda física, el resto ya lo hace, y es que solo en China existen 572 tiendas únicamente de Zara, además de 83 de Massimo Dutti, 82 de Oysho, 69 de Pull and Bear, 64 de Berskha, 57 Stradivarius y 43 de Zara Home.

Dejar respuesta