Vender en Amazon segunda mano

0
41

Amazon, como ya todos conocemos, se ha convertido en el auténtico motor del ecommerce en centenares de países, llegando incluso a conocerse como el “gigante del ecommerce”, este marketplace llega a recoger hasta el 90% de las visitas de usuarios interesados en realizar cualquier compra de productos a través de internet. En Amazon, si estás interesado en empezar a vender, encontrarás múltiples vendedores con muy buenas condiciones y que te supondrá competir contra ellos. Amazon permite la venta de sus propios productos tanto nuevos como ya usados.

Para vender los productos usados que es lo que hoy venimos a explicar en este artículo, nos basta simplemente con disponer de un cuenta de Amazon, tanto de vendedor individual como de vendedor Pro. Simplemente deberemos de darnos de alta en primer lugar con la cuenta que elijamos, y una vez dados de alta podremos empezar a subir nuestros. Es importante destacar que Amazon te cobrará una comisión por vender los productos, independientemente de tanto si estos son usados como si son nuevos.

Las principales diferencias entre vender a través de la cuenta individual y de la cuenta PRO, es además de la cuota mensual que pagas en la cuenta PRO, la cantidad de artículos que puedes vender, no más de 40 al mes a través de la cuenta individual, y que los productos que vendes a través de la cuenta individual deberán de existir en el catálogo de Amazon, además existen otras diferencias en el cobro de comisiones o por cierre de venta.

Como se puede ver vender en Amazon productos de segunda mano no es para nada complicado, y solo nos basta con disponer de una cuenta. Tenemos algunos ejemplo de personas que empezaron vendiendo productos de segunda mano y obtuvieron bastantes ganancias, es el caso de Ryan Grant, estadounidense de 28 años ha conseguido hasta un total de 8 millones de dólares en cuatro años comprando artículos en la cadena de almacenes Wallmart.

Dejar respuesta